Borrar
Justin Bieber no levanta la audiencia de CSI
gente

Justin Bieber no levanta la audiencia de CSI

Hasta Lady GaGa quería seguir sus pasos, pero parece que Justin Bieber no ha podido con CSI a pesar de arrasar cada día en Youtube

LAVERDAD.ES

Lunes, 27 de septiembre 2010, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el ídolo de las adolescentes, el chico de moda, sus vídeos arrasan en Youtube, dicen de él quebesa bien a pesar de su corta edad, y algunos de los grandes se atreven a parodiarlo. Sin embargo, parece que su público prefiere que siga cantantando y se deje la actuación. El joven Bieber, que hizo un cameo en el primer episodio de la última temporada de 'CSI' en el que interpretaba a un delincuente, no ha conseguido hacer despegar a la serie, cuyo rating cayó un 25%.

Puede que a la audiencia de Justin Bieber no le interese ver su cara mala, o que el episodio no tuviera la calidad necesaria debido a lo trabajoso de su rodaje. Sea como fuese, casi seis millones de personas no sintonizaron ese día la televisión para ver la famosa serie de investigación criminal, en la que Justin Bieber mostraba sus grandes dotes interpretativas.

Aquí podéis ver un vídeo de Youtube con un pequeño adelanto de la actuación del joven en CSI, con subtitulos en español:

Más noticias de Justin Bieber:

Justin Bieber canta en YouTube para las víctimas del cáncer

Justin Bieber no intimida a los Jonas Brothers

Selena Gómez no saldría con Justin Bieber

Justin Bieber canta a capella en YouTube

Justin Bieber anuncia en YouTube su libro

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios