laverdad.es
Jueves, 21 agosto 2014
sol
Hoy 21 / 31 || Mañana 21 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber cantará con Jaden Smith en un concierto

música

Justin Bieber cantará con Jaden Smith en un concierto

El cantante canadiense invitó al joven actor después de trabajar juntos en el videclip 'Never Say Never', de la película 'Karate Kid'

26.08.10 - 13:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber sigue subiendo escalones en el camino hacia el éxito absoluto. Por eso, no es de extrañar que tanto colegas de profesión como estrellas de Hollywood no duden en prestarse cuando el adolescente lo pide, como hemos visto recientemente con la nueva versión de 'Somebody to Love' de Usher y Justin Bieber.
Ésa es la última noticia del cantante canadiense, que el próximo 31 de agosto contará con la presencia de Jaden Smith en el concierto que ofrecerá en el Madison Square Garden de Nueva York.
Ambos coincidieron en la grabación del videoclip 'Never Say Never', una de las canciones que forman parte de la banda sonora 'Karate Kid', protagonizada por Jaden Smith.
Sin embargo, Jaden Smith no será la única sorpresa de la noche, pues Jessicca Jarrell, recientemente relacionada sentimentalmente con Justin Bieber, y Sean Kingston también estarán presentes en un concierto que, por supuesto, habrá de levantar el interés de miles de personas, así como fuertes medidas de seguridad.
En Tuenti
Justin Bieber cantará con Jaden Smith en un concierto
Justin Bieber juega con el micrófono durante su actuación en el programa de televisión 'Today', de la cadena neoyorquina NBC. :: RICHARD DREW / AP


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos