laverdad.es
Domingo, 20 abril 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un imitador de Justin Bieber triunfa en YouTube

gente

Un imitador de Justin Bieber triunfa en YouTube

24.08.10 - 13:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A Justin Bieber le ha salido un competidor hispano que canta en español su última canción ‘Never Say Never’, que compuso para la película Karate Kid. El imitador ha seguido los pasos del joven cantante, que se hizo famoso gracias a YouTube con su canción ‘Baby’.
Posiblemente dentro de poco podremos ver al propio Justin Bieber cantando en español, ya que alguna vez ha dicho que le encantaría aprender nuestro idioma. Ahora habrá que ver si el joven cantante se anima a conocer a su fan, del mismo modo que Lady Gaga ha conocido a su mejor imitador en YouTube.
En Tuenti
Un imitador de Justin Bieber triunfa en YouTube


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.