laverdad.es
Viernes, 18 abril 2014
claros
Hoy 14 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber, acosado por sus fans en YouTube

música

Justin Bieber, acosado por sus fans en YouTube

El cantante canadiense ha declarado que ve difícil encontrar novia

19.08.10 - 17:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Justin Bieber, cantante adolescente canadiense, posa en Nueva York durante una entrevista. :: LUCAS JACKSON / REUTERS | Vídeo: 10 REGIÓN DE MURCIA
Justin Bieber, acosado por sus fans en YouTube
Justin Bieber, cantante adolescente canadiense, posa en Nueva York durante una entrevista. :: LUCAS JACKSON / REUTERS
Justin Bieber se deja querer, una vez más. El joven cantante no ha tenido reparos en afirmar que le encanta ser perseguido por sus fans.
Así, no es de extrañar que, en la última promo de los 'MTV Video Music Awards', Justin Bieber sea asediado por un ejército de seguidoras al más puto estilo Beatle.
Justin Bieber, que se encuentra inmerso en diversos proyectos, publicitarios , musicales y cinematográficos, ha declarado abiertamente a 'MTV News' su soltería y su deseo de encontrar una pareja, aunque, según sus palabras y sin que sirva de precedente: "Va a ser realmente difícil encontrar una chica que me quiera por quién soy".
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.