laverdad.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 14 / 27 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus podría intentar recuperar a Nick Jonas

gente

Miley Cyrus podría intentar recuperar a Nick Jonas

Después de que se dijera que la actriz que dio vida a Hannah Montana quería aumentarse el pecho han asaltado los rumores acerca de su ruptura con Liam Hemsworth

17.08.10 - 13:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Miley Cyrus durante el 'Rock in Río' Madrid. | SUSANA VERA / REUTERS
Miley Cyrus podría intentar recuperar a Nick Jonas
Miley Cyrus durante el 'Rock in Río' Madrid. | SUSANA VERA / REUTERS
Desde que asaltaron las primeros noticias de que a Miley Cyrus podría no irle bien en su relación con "su alma gemela", Liam Hemsworth, los rumores se han disparado. Al parecer, la cantante y actriz podría estar intentado volver con su antiguo amor, el benjamín de los Jonas Brothers, Nick Jonas.
Esta posible ruptura y el intento de recuperar a Nick Jonas podrían ser la causa de que la pequeña chica Disney quiera aumentarse el pecho, o de que se gaste tanto dinero en su imagen , a pesar de haber subastado toda su ropa. Mientras que los rumores se confirman o desmienten los seguidores de la factoría Disney pueden recrearse de este posible reencuentro a través del vídeo de Youtube de una de las últimas actuaciones que ofrecieron juntos.
Con reconciliación o sin ella, es innegable que hay una química especial entre ellos, al menos cuando entonan algunas de las letras de los Jonas Brothers.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.