Borrar
Miley Cyrus podría intentar recuperar a Nick Jonas
gente

Miley Cyrus podría intentar recuperar a Nick Jonas

Después de que se dijera que la actriz que dio vida a Hannah Montana quería aumentarse el pecho han asaltado los rumores acerca de su ruptura con Liam Hemsworth

LAVERDAD.ES

Martes, 17 de agosto 2010, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que asaltaron las primeros noticias de que a Miley Cyrus podría no irle bien en su relación con "su alma gemela", Liam Hemsworth, los rumores se han disparado. Al parecer, la cantante y actriz podría estar intentado volver con su antiguo amor, el benjamín de los Jonas Brothers, Nick Jonas.

Esta posible ruptura y el intento de recuperar a Nick Jonas podrían ser la causa de que la pequeña chica Disney quiera aumentarse el pecho, o de que se gaste tanto dinero en su imagen , a pesar de haber subastado toda su ropa. Mientras que los rumores se confirman o desmienten los seguidores de la factoría Disney pueden recrearse de este posible reencuentro a través del vídeo de Youtube de una de las últimas actuaciones que ofrecieron juntos.

Con reconciliación o sin ella, es innegable que hay una química especial entre ellos, al menos cuando entonan algunas de las letras de los Jonas Brothers.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios