laverdad.es
Miércoles, 23 abril 2014
sol
Hoy 14 / 27 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las parodias del botellazo a Justin Bieber, otro éxito en YouTube

música

Las parodias del botellazo a Justin Bieber, otro éxito en YouTube

Los vídeos que se burlan del cantante canadiense suman ya cerca de medio millón de reproducciones

13.09.10 - 18:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: YouTube
Por suerte o por desgracia, Justin Bieber es el rey de YouTube. Pero su éxito no solamente se debe a su tema 'Baby', que logró desbancar a la mismísima Lady Gaga.
Ahora, Justin Bieber ha cogido el mando de YouTube por motivos más que avergonzantes, dado su último percance encima de un escenario, donde fue agregido con una botella de agua por parte del público asistente a uno de sus conciertos en Sacramento, California, el pasado mes de diciembre.
Las parodias que hacen referencia al vídeo del botellazo, que supera los siete millones de reproducciones, y que se hicieron públicos en YouTube el mismo día que la escena original, cuentan ya con medio millón de visitas.
Los apuros por los que está pasando el último fenómeno fan son variados, desde su choques con puertas hasta el reciente rumor de su relación con Selena Gómez. Sin embargo, la carrera de Justin Bieber sigue viento en popa, ya sea por motivos musicales o publicitarios.
En Tuenti
Justin Bieber. :: ANDREW H. WALKER / AFP | Vídeo: YouTube
Justin Bieber. :: ANDREW H. WALKER / AFP | Vídeo: YouTube


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.