laverdad.es
Jueves, 21 agosto 2014
sol
Hoy 21 / 31 || Mañana 21 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sara Carbonero e Iker Casillas, incómodos con la prensa

gente

Sara Carbonero e Iker Casillas, incómodos con la prensa

El capitán del Real Madrid y la periodista fueron fotografiados en una terraza madrileña mientras cenaban

16.08.10 - 13:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sara Carbonero e Iker Casillas, incómodos con la prensa
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, asistieron, esta noche, al partido, correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid, que disputaron el letón Ernest Gulbis y el suizo Roger Federer en la Caja Mágica, en Madrid. :: JAVIER LIZÓN / EFE
La fama cuesta y, a veces, te persigue. O eso podría deducirse de la relación que Iker Casillas y Sara Carbonero mantienen con la prensa desde que volvieron de San Francisco.
La pareja de moda tuvo un encontranazo con los paparazzi el pasado jueves, cuando fueron retratados mientras cenaban en una terraza de Madrid.
El guardameta de la Selección Española se mostró disgustado al percatarse de la presencia de los fotógrafos, una actitud que no dudó en traslador a los propietarios del local en el que se encontraban.
Desde aquel famoso beso que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero tras la final del Mundial de Sudáfrica, su relación ha estado en el punto de mira a lo largo y ancho del planeta, lo que les ha reportado beneficios y más de un quebradero de cabeza.
En Tuenti
Sara Carbonero, periodista de Telecinco y novia de Iker Casillas, en el terreno de juego, minutos antes del comienzo del partido del Grupo H del Mundial de Sudáfrica entre España y Honduras. :: LLUIS GENE / AFP | Vídeo: ATLAS
Sara Carbonero e Iker Casillas, incómodos con la prensa


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos