laverdad.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 19 / 36 || Mañana 19 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sara Carbonero estudia con Casillas durante sus vacaciones

Gente

Sara Carbonero estudia con Casillas durante sus vacaciones

La subdirectora de Deportes de Telecinco deberá dedicar parte de sus vacaciones a estudiar la asignatura que le falta para obetener el título de Periodismo

07.08.10 - 18:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sara Carbonero. | CARL DE SOUZA / AFP | Vídeo: ATLAS
La chica más deseada del país deberá buscar un hueco para estudiar durante sus vacaciones, pues según se ha conocido estos días, a Sara aún le falta una asignatura para obtener la titulación de Periodismo. Lo que no sabemos es si con tanto viaje, cenas con los amigos, nuevos trabajos, y descanso al sol, a la novia del guardameta de la selección le quedará mucho tiempo para revisar apuntes.
Los rumores fueron confirmados por la madre de Sara, que explicó que su hija no había podido presentarse en junio a su asignatura pendiente por tener que cubrir el Mundial, y aseguró que tiene previsto examinarse en septiembre.
Periodista, o no, no hay duda de que Sara es la 'chica de moda', tanto que hasta sus besos se convierten en tendencia, y es que la 'besomanía' ha invadido la esfera pública,, aunque pocos podrán superar -al menos en visitas en Youtube- al beso que Carbonero recibió de Iker Casillas tras la victoria de España en el Mundial.
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos