laverdad.es
Domingo, 20 abril 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sara Carbonero, la más guapa gracias a YouTube

gente

Sara Carbonero, la más guapa gracias a YouTube

La periodista de Telecinco supera a Pilar Rubio en el ránking publicado por la consultora de marketing 'Personality Media'

06.08.10 - 14:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sara Carbonero continúa pisando fuerte. Tras su éxito en YouTube, la reportera, que ha conquistado el corazón de millones de espectadores tras el Mundial de Sudáfrica, ha sido elegida la española más guapa por la consultora de marketing 'Personality Media'.
El ránking, de periodicidad anual, sitúa a Sara Carbonero como la mujer más atractiva, con un 8,65 sobre 10, por delante, incluso, de Pilar Rubio, quien ocupaba la primera plaza hasta ahora. Otras caras conocidas como la Eva González, Elsa Pataky, Amaia Salamanca o Patricia Conde completan la larga lista de lás más bellas.
Para la realización de dicha encuesta se ha dispuesto que los personajes gozaran de cierta popularidad entre el público, como es el caso de Sara Carbonero. De esta manera, y en el caso de los hombres, Andrés Velencoso ha superado, entre otros, a Jesús Vázquez y Miguel Ángel Silvestre, que han quedado en segundo y cuarto puesto, respectivamente.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Sara Carbonero, la más guapa gracias a YouTube
La presentadora de televisión y novia del portero español Iker Casillas, Sara Carbonero, antes de la semifinal entre Alemania y España en el Mundial de Sudáfrica 2010. :: CARL DE SOUZA / AFP


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.