Borrar
El epílogo de Lost se puede ver en Youtube en un avance
televisión

El epílogo de Lost se puede ver en Youtube en un avance

La cadena ABC ha adelantado un minuto del capítulo extra protagonizado por Ben y Hugo que acompañará a la edición en DVD con todas las temporadas

A. PÉREZ

Viernes, 6 de agosto 2010, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lost no ha acabado. La ya mítica serie que ha atrapado durante seis largas temporadas a millones de seguidores se resiste a desaparecer de sus corazones y a dejar de tenerlos en vilo. Cuando parecía superada la conmoción que causó del final del serial, tanto por la división de opiniones respecto al desenlace ideado por los guionistas como por la propio shock de verse privados de su adicción televisiva, la cadena ABC ha adelantado un minuto del epílogo que acompañará el DVD especial con todas las temporadas.

El avance, apenas los 68 segundos iniciales del capítulo New man in charge (Nuevo hombre a cargo), ya ha sido subtitulado y subido a Youtube por los fans hispanohablantes, que durante todos estos años han seguido la serie con apenas horas de retraso respecto a la emisión en Estados Unidos, el tiempo suficiente para traducir los diálogos.

Atención, contiene spoilers

El capítulo está protagonizado por Benjamin Linus y Hugo Reyes, interpretados por Michael Emerson y Jorge García respectivamente, los personajes que se quedan al cuidado de la isla, como saben quienes hayan visto el final de la serie, emitido simultáneamente en todo el mundo a finales de mayo.

De este modo, la trama no afecta al destino de los personajes, cerrado en el último capítulo, sino que contribuye a resolver algunas lagunas y a saciar el apetito de los fans, además de potenciar el lanzamiento de los DVD y Blu-ray de la serie, previsto para el día 24 de agosto en EE.UU, con más de 30 horas de capítulos y extras.

El minuto de metraje muestra a Ben, un personaje que iba para episódico pero que se hizo fundamental por sus interesantes contradicciones éticas y la brillante actuación de Emerson, sobresaliente entre el resto del reparto, en unas instalaciones Dharma no vistas hasta ahora. La secuencia ya deja claro que al mando de la isla hay un nuevo hombre, que no es otro que Hurley.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios