Borrar
Justin Bieber supera los ocho millones de amigos en Facebook
gente

Justin Bieber supera los ocho millones de amigos en Facebook

El joven cantante estadounidense sigue su conquista de fans en las redes sociales

LAVERDAD.ES

Jueves, 5 de agosto 2010, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber sigue levantando pasiones allí por donde pasa. El joven artista disfruta, a sus 16 años, de un auténtico ejército de fans, que ya se cuentan por millones en las distintas redes sociales donde el cantante tiene presencia.

Lady Gaga ya ha sufrido los efectos del fenómeno Justin Bieber , que la desbancó como reina de YouTube, gracias a su éxito 'Baby' y sus más de 272 millones de reproducciones, casi 20 millones por encima del 'Bad Romance'.

Sin embargo, la excéntrica Gaga sigue invicta en la guerra que se ha generado en las redes sociales. Quizás por llevar menos tiempo en escena, Justin Bieber sobrepasa los ocho millones de seguidores en Facebook, donde Lady Gaga cuenta con casi 15 millones de amigos, superando al mismísimo Barack Obama, que no llega a los 12 millones.

Por su parte, Twitter es otro frente abierto, pues, entre ambos, suman más de 10 millones de 'followers', de los que Justin Bieber se lleva poco más de 4 millones.

No obstante, semejantes cifras no tardarán en cambiar, sobre todo, después de conocerse que Justin Bieber estrenará un película autobiográfica en 3D y que publicará un libro con sus memorías.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios