laverdad.es
Miércoles, 23 abril 2014
sol
Hoy 14 / 27 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sara Carbonero, tras arrasar en Youtube, conquista Estados Unidos

gente

Sara Carbonero, tras arrasar en Youtube, conquista Estados Unidos

04.08.10 - 17:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La periodista deportiva Sara Carbonero lee sus notas antes del partido de cuartos de final de la Copa del Mundo 2010 en Johannesburgo entre Paraguay y España. :: BRIAN SNYDER / REUTERS
Desde el comienzo de su idilio con Iker Casillas, la vida de Sara Carbonero se ha visto envuelta en todo tipo de pros y contras. Sin embargo, los beneficios que la joven periodista está obteniendo en el plano profesional son indudables.
Hace un mes la vimos como enviada especial en la cobertura del Mundial de Sudáfrica 2010 y, recientemente, saltaba la noticia de que a partir de la próxima temporada colaborará con el departamento de fútbol de una plataforma italiana digital de pago.
Lo último ha sido su aparición en uno de los programas con mayor audiencia de Estados Unidos, SportsCenter, que ha utilizado su imagen en uno de los paneles del programa situado detrás del presentador.
Sara Carbonero está exprimiendo al máximo su beso con Iker Casillas tras la final del Mundial. Y, pese a que aún le resta una asignatura para acabar la licenciatura, la joven ya puede considerarse la reportera más famosa y deseada del momento.
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.