laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 26 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Se filtran en internet los datos de 100 millones de perfiles de Facebook

sociedad

Se filtran en internet los datos de 100 millones de perfiles de Facebook

29.07.10 - 14:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El experto en seguridad sobre redes sociales Ron Bowe ha querido indicar que Facebook no es tan segura como parece, y ha demostrado que hay fallos en la seguridad de la red social. Así pues, Bowe ha reunido una lista con 100 millones de perfiles públicos de Facebook a disposición de cualquier internauta. El propio Bowes ha explicado que ha publicado los datos para poner de relieve los problemas de seguridad de la red social de Mark Zuckerberg.
Bowes aplicó a Facebook un programa especial que reunía los nombres y links respectivos en un perfil donde se encontraban la foto del usuario y sus contactos. Bowes reunió todo en un archivo de tres gigabytes, disponible en el sitio de intercambio "Pirate Bay". Hasta ahora más de 4.300 usuarios han descargado el archivo. "Es fantástico y un poco frustrante", señaló un usuario.
A pesar de esto, Facebook ha celebrado que ha llegado a 500 millones de usuarios a mediados de julio, y que estos datos ya estaban disponibles antes de que Bowe anunciase que había sido recopilados en un directorio que recoge a todos los usuarios cuyo perfil está abierto aunque solo sea parcialmente.
En Tuenti
Se filtran en internet los datos de 100 millones de perfiles de Facebook



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD