laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 16 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sara Carbonero aparece en bikini en la portada de 'Hola'

gente

Sara Carbonero aparece en bikini en la portada de 'Hola'

La periodista ha sido fotografiada mientras tomaba el sol en la piscina del hotel donde pasa las vacaciones con Iker Casillas

29.07.10 - 17:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iker Casillas y Sara Carbonero siguen levantando pasiones. Por eso, y pese a que estén al otro lado del Atlántico, la revista 'Hola' se ha hecho la imagen del verano: Sara Carbonero en bikini. La toledana ha sido fotografiada en la piscina del hotel de Los Ángeles, donde ella y Casillas se encuentran de vacaciones desde el pasado Mundial de Sudáfrica.
Con un bikini blanco, un sombrero borsalino y unas gafas de sol, la periodista se está convirtiendo en todo un referente dentro y fuera de los campos de fútbol. Tanto es así que hace unos días, Carbonero y Casillas estuvieron cenando en casa de Eva Longoria y en compañía de Alejandro Sanz. En el plano profesional, la periodista también ha experimentado ciertos cambios, como que a partir de la próxima temporada colaborará con el departamento de fútbol de una plataforma italiana digital de pago.
El reportaje presentado por la revista incluye, así mismo, fotografías de Sara Carbonero e Iker Casillas en San Francisco, Los Ángeles y Beverly Hills.
En este sentido, las vacaciones de la periodista y el jugador están siendo de lo más seguidas y comentadas a nivel mundial, tras su famoso beso. Sin embargo, el período de descanso pronto llegará a su fin, pues se espera que, el 2 de agosto, Iker Casillas se reincorpore al Real Madrid, que en la actualidad se encuentra en Los Ángeles, donde el equipo disputará dos partidos de pretemporada.
En Tuenti
Sara Carbonero aparece en bikini en la portada de 'Hola'
Detalle de la portada de 'Hola', con Sara Carbonero disfrutando de sus vacaciones


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos