laverdad.es
Viernes, 22 agosto 2014
sol
Hoy 21 / 33 || Mañana 21 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Hello Magazine' busca el mejor beso, entre ellos el de Sara Carbonero

gente

'Hello Magazine' busca el mejor beso, entre ellos el de Sara Carbonero

La publicación londinense ha abierto una votación en página su web para elegir el beso más romántico de la historia de la televisión

28.07.10 - 13:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Besos cortos o besos largos. Eso es lo que se deben estar cuestionando los usuarios de la revista 'Hello Magazine', que ha publicado el ranking de lo que cataloga como mejor beso en la historia de la televisión. A todos nos viene a la cabeza el protagonizado por Iker Casillas y Sara Carbonero. Pero, pese a lo acontecido en el pasado Mundial de Sudáfrica, los españoles no son quienes lideran esa lista.
Los afortunados son los actores de la saga 'Crepúsculo', que se han conseguido alzar con el primer puesto gracias al beso de Robert Pattinson con su presunta ex novia Kristen Stewart en la gala de los 'MTV Movie Awards', tras recoger el premio a la mejor interpretación femenina y a la mejor película por 'Luna Nueva'.
La diferencia entre ambos besos es clara, sobre todo, si recurrimos a YouTube, donde el beso entre Casillas y Carbonero es el más visto de la historia. Sin embargo, el debate va mucho más allá de estas dos parejas. Para muchos otros, el verdadero beso es el que Sandra Bullock dio a Scarlett Johanson tras recoger el premio 'MTV Generation'.
Barack Obama también forma parte de este surtido elenco de besucones, y dicho merecimiento se lo ha ganado por el beso que le dio a su mujer, Michelle, una vez fue elegido como presidente de los Estados Unidos.
La revista londinense destaca, a su vez, otros besos, como el de Daniel Westling a Victoria de Suecia el día de su boda y los que han acontecido, por ejemplo, entre Tom Cruise y Katie Holmes, Ryan Gosling y Rachel McAdams, Aston Kutcher y Demi Moore, o Andrés Velencoso y Kylie Minogue.
En Tuenti
'Hello Magazine' busca el mejor beso, entre ellos el de Sara Carbonero
Iker Casillas besa, en un gesto espontáneo, a su novia, la periodista Sara Carbonero, mientras ésta le entrevistaba al término del partido en que la selección española se proclamó campeona del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. :: IMAGEN DE TV


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos