laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 26 || Mañana 13 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El vídeo del burro volando en Rusia llega a YouTube

sociedad

El vídeo del burro volando en Rusia llega a YouTube

27.07.10 - 13:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A partir de ahora nadie podrá escudarse en la expresión "cuando los burros vuelen". En Rusia, unos empresarios turísticos han decidido inspirarse en la popular frase hecha para una campaña publicitaria. Para llevarla ha cabo han subido a un burro en paracaídas y le han hecho volar, atado a una lancha, sobre la playa de Golubitskaya, en el mar de Azov.
La criticada iniciativa no tenía otra intención que la de promocionar el turismo del país y, así, atraer más visitantes. Pero la realidad es que la escena provocó más de un problema y no solamente al burro, que no dejó de rebuznar durante los treinta minutos que duró su agonía, los organizadores podrían enfrentarse ahora a una condena de dos años de cárcel por maltrato animal, que dependerá de las conclusiones que se derivan de la investigación policial .
Las imágenes, grabadas por decenas de turistas, que se agolparon en la orilla animados por el desconcierto y la curiosidad, han sido condenadas por numerosos medios de comunicación rusos y por las asociaciones protectoras de animales.
En Tuenti
El vídeo del burro volando en Rusia llega a YouTube
Momento en que los responsables sueltan al burro.



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD