laverdad.es
Domingo, 20 abril 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Raúl deja el Real Madrid, recordamos sus mejores momentos y sus goles en YouTube

deportes

Raúl deja el Real Madrid, recordamos sus mejores momentos y sus goles en YouTube

27.07.10 - 13:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Después de 16 años jugando en el conjunto merengue, Raúl González Blanco se despide del Real Madrid para continuar las próximas dos temporadas en el Schalke 04 alemán.
El ‘7’ del equipo merengue decide no jugar la última temporada en el Real Madrid, ya que el Schalke 04 alemán le ofrece un contrato de dos años. El delantero se mostró en todo momento emocionado en la rueda de prensa que se hizo ayer en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, al acto asistió el actual entrenador del Real Madrid. Cientos de seguidores quisieron acudir para agradecerle a Raúl todo lo que ha dado al club durante todos estos años.
Durante la rueda de prensa ha declarado Raúl que haber sido jugador del Madrid ha sido su mayor sueño y compartir vestuario con los mejores jugadores, como Hierro, Sanchís, Morientes...
Los records de Raúl son muchos, el madrileño deja para el recuerdo algunos de los mejores momentos del fútbol español. Le despedimos recordando algunos de ellos.
El 29 de octubre de 1994 fue su debut en Primera División con 17 años, aunque los nervios le pasaron factura y falló alguna ocasión de gol.
Su primer gol que le hizo ver su primera victoria ante el Atlético de Madrid, equipo en el que comenzó su carrera como futbolista. Fue un doble remate difícil que puso de manifiesto que el joven Raúl tenía mucho potencial por explotar.
Su partido número 100 con la camiseta merengue fue el 7 de abril de 1997. En 2003 cumplió 100 partidos con la Selección, con sólo 25 años.
La séptima Copa de Europa del Madrid la conquisto el número ‘7’ junto a sus “amigos” Hierro o Sanchís.
‘El aguanís’ su gol ante el Vasco de Gama en la Copa Intercontinental le levantó a lo más alto, en este tanto realizó dos regates, con sendos amagos, a dos defensores Brasileños.
El silencio al Camp Nou es su celebración mas recordada ya que mandó a callar a todo el estadio del Camp Nou en su empate ante el Barcelona. Fue un momento solemne que es recordado como uno de los símbolos blancos.
La cuchara es un tipo de remate que lleva su sello personal, se trata de levantar un metro el balón por encima del adversario y así regatearle de manera espectacular.
La vuelta a la Romareda, donde Raúl llegó a jugar lesionado en el encuentro ante el Zaragoza. Este encuentro marcó el final de su etapa en el Madrid, justo donde había comenzado, y fue capaz de marcar un gol que cerró con un círculo toda una era merengue.
En Tuenti
Raúl deja el Real Madrid, recordamos sus mejores momentos y sus goles en YouTube

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.