Borrar
Larissa Riquelme se desnuda para Interviú y lo muestra en YouTube
gente

Larissa Riquelme se desnuda para Interviú y lo muestra en YouTube

A Larissa Riquelme no le pareció suficiente posar desnuda para la revista Interviú, así que decidió publicar en YouTube el vídeo entre bastidores

PPLL

Lunes, 26 de julio 2010, 21:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 'novia' del Mundial de Sudáfrica de 2010 no se ha quedado con las ganas. A Larissa Riquelme no le pareció suficiente posar desnuda para la revista Interviú, así que decidió publicar en YouTube el vídeo entre bastidores, con el título de "Un presente para empezar la semana...", donde muestra con todo lujo de detalles el proceso de creación de dicho reportaje fotográfico, que salió a la luz en la primera quincena de julio.

Pese a que, inicialmente, su "apuesta" sólo se haría realidad si Paraguay ganaba a la Selección Española en cuartos de final, hecho que la hubiera desprovisto de la expectación de la que ahora goza, Larissa Riquelme decidió cambiar su versión y jugar entonces por 'La Roja'. "Yo quería desnudarme como un regalo para todos los jugadores, y para que todo el pueblo paraguayo disfrutara por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha", dijo la modelo paraguaya.

Ya nadie duda de que el objetivo era aparecer, sí o sí, como Dios la trajo al mundo. Y es que Larissa Riquelme ya se quedó desnuda para 'Diario Popular', haciendo lo propio después en la publicacion española, hecho que no sentó demasiado bien entre sus compatriotas.

Después de todo, y ante la sorpresa de muchos, su perspicacia también podría concerderle una carrera en la televisión española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios