laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Angelina Jolie fue abandonada por su madre

gente

Angelina Jolie fue abandonada por su madre

26.07.10 - 19:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Estados Unidos se ha hecho eco del que podría llegar a ser un nuevo escándalo en la vida de Angelina Jolie. A manos del biógrafo Andrew Norton -quien ya sacó a la palestra la homosexualidad de Tom Cruise-, el pasado 20 de abril, se publicaba 'Angelina: An Unauthorized Biography', una biografía no autorizada que podría causarle más de un quebradero de cabeza a la actriz estadounidense.
El plato fuerte del libro no es otro que la afirmación de que, a partir de las declaraciones de Krisann Morel, por entonces niñera de la actriz, Angelina Jolie fue víctima de una dura infancia, marcada sobre todo por el abandono de su madre, Marcheline Bertrand, fallecida en 2007 a causa de un cáncer.
Este suceso habría tenido lugar en 1976, tras la ruptura entre Bertrand y el padre de Angelina, Jon Voight, a quien su ex pareja culpaba directamente de haberla separado de su hija durante dos años, período que pasó en un apartamento en el que fue atendida por personas ajenas a la familia, según informa la revista 'USMagazine'.
Sin embargo, el daño podría no acabar ahí, pues el autor tacha a Angelina Jolie de "maníaca sexual", porque "acababa acostándose con cualquier hombre que le fascinara". A este hecho se enlazan el romance de Angelina Jolie con Ethan Hawke, casado entonces con Uma Thurman; la relación sexual con Lenny Kravitz a partir de la grabación de 'Stand by a woman'; o el hecho de que Brad Pitt se divorciara de Jennifer Aniston para casarse con ella. Pero Pitt parece haberse ganado ser el verdadero amor de Angelina Jolie
Andrew Norton, además, relaciona la figura de Angelina Jolie con el consumo de drogas, las autolesiones y las relaciones liberales durante su adolescencia.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Angelina Jolie fue abandonada por su madre
Jolie y Pitt asisten a la premiere de la película "Salt" en el Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood. :: REUTERS


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos