Borrar
Pedro Cutillas. :: CEDIDA
Hallan muerto al anciano que se escapó hace 8 días de una residencia
ALCANTARILLA

Hallan muerto al anciano que se escapó hace 8 días de una residencia

El cuerpo se encontraba en un solar, situado apenas a 800 metros de su domicilio familiar, y muy tapado por altos matorrales

JORGE G. BADÍA

Viernes, 23 de julio 2010, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Cutillas, de 75 años, se escapó de la Residencia Virgen de la Salud el pasado viernes. Hoy, ocho días más tarde, su cuerpo fue hallado en un solar de la Calle Buenos Aires, cerca del cementerio. Después de una semana de incertidumbre y angustia, al final se ha confirmado el peor desenlace para la familia. El anciano, a pesar de su avanzada edad y de su demencia senil, había aprovechado la entrada de una visita a la Residencia Virgen de la Salud, en la que estaba internado, para escaparse por la puerta principal.

Los esfuerzos de los 70 efectivos de Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía que han rastreado los términos municipales de Alcantarilla y Murcia han resultado en vano, como también los servicios de una vidente que llegó a contratar la familia. El cuerpo sin vida de Pedro fue hallado a poco más de 800 metros de su domicilio familiar, en un solar de la Calle Buenos Aires, frente al Tanatorio de San Roque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios