Borrar
Justin Bieber supera a Lady Gaga en YouTube
música

Justin Bieber supera a Lady Gaga en YouTube

laverdad.es

Viernes, 23 de julio 2010, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber apenas cuenta 16 años y ya ha conseguido que su videoclip 'Baby' sea el más visto en la historia de YouTube, superando así, con más de 255 millones de visitas, el anterior récord del que sólo era capaz el 'Bad romance', que a día de hoy recopila 249 millones de visitas, no muy lejos de 'Alejandro', de Lady Gaga también.

El joven cantante de pop estadounidense ha declarado en su perfil de Twitter que Lady Gaga es "una artista increíble", pero lo cierto es que Justin se ha posicionado por delante de ella, convirtiéndose en el nuevo rey de YouTube.

No obstante, a la excéntrica y polémica cantante no parece haberle pasado factura. Gaga sigue acumulando fans en las redes sociales. Tanto es así que en su perfil de Twitter supera los cinco millones de 'followers', sólo a la altura de otros celebridades como Britney Spears o Ashton Kutcher; y, en Facebook, acumula la escalofriante cifra de 13 millones de seguidores, por delante, incluso, del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Y es que, por cada nuevo vídeo, consigue un nuevo éxito mundial, ya sea viendo a Gaga anunciando té o haciéndole un homenaje a Madonna, que ha acusado a Lady Gaga de plagio. Pero, por si fuera poco,

Justin Bieber tampoco se queda corto. El joven artista ya ha conseguido reunir dos discos de platino en un año, una proeza impresionante para un cantante de su edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios