Borrar
Cristiano Ronaldo no se casa; a Irina Shayk le habían hackeado su Facebook
gente

Cristiano Ronaldo no se casa; a Irina Shayk le habían hackeado su Facebook

PPLL

Jueves, 22 de julio 2010, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco les ha durado el supuesto compromiso a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk , su actual novia. Hace unos días, el perfil de Facebook de Irina Shayk anunciaba que la modelo rusa se casaría con Cristiano Ronaldo antes de Navidad.

Semejante noticia hubiera trastocado los planes a más de uno. Pero no desesperen. Podría ser cierto que la joven está enamorada de CR9 y que le gusta Portugal. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Ahora Irina Shayk ha negado que vaya a casarse con Cristiano Ronaldo a través de Twitter. Después de que el pasado martes saltara la noticia de la futura boda, la joven ha anunciado que su cuenta de Facebook está siendo manipulada por alguien ajeno a ella, lo que, a su vez, confirmaría la versión del 'New York Post'.

En esas declaraciones, Irina Shayk también afirmaba querer ayudar a criar al hijo deCristiano Ronaldo , cuestión que ahora quedaría en el aire, sobre todo, después de que la revista 'Lux' de Portugal haya publicado en portada el rostro de la presunta madre del hijo de Ronaldo , a quien el portugués del Real Madrid habría pagado 12 millones de euros por su silencio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios