laverdad.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La madre del hijo de Cristiano Ronaldo podría ser una camarera estadounidense

gente

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo podría ser una camarera estadounidense

21.07.10 - 17:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cristiano Ronaldo pagó 12 millones de euros por silenciar su paternidad, pero no le ha servido de mucho. Varios medios británicos, entre ellos el 'Daily Mirror' y el 'Daily Mail', ya han señalado a una camarera estadounidense como la presunta madre del hijo de Cristiano Ronaldo.
Lejos quedan ya los primeros y vagos rumores sobre su paternidad, el propio Cristiano Ronaldo anunció en su perfil de Facebook y Twitter que sería papá, aunque el delantero del Real Madrid afirmó haber recurrido a un vientre de alquiler.
El tabloide 'Sunday Mirror' ha publicado, por su parte, y en exclusiva, la versión de un amigo del jugador luso, según la cual éste fue quien se sintió atraído por la camarera, a quien invitó a pasar la noche con él mediante un mensaje -"Yo, tú, beso"- ("Me, you, kiss") escrito en un cristal del local donde trabaja la joven. Pero mal le salió la jugada a Ronaldo cuando pensó que no volvería a verla. Poco más tarde de su affair, Jorge Mendes, manager de CR9, ya había sido comunicado acerca del embarazo de la chica en palabras del propio futbolista.
Sin embargo, el drama no cesa ahí, pues todo ello parece no haber sido motivo de ruptura para la actual novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, quien también ha hecho uso de las redes sociales para declarar que muy pronto se casará con jugador. Y es que según declara la modelo rusa: "Yo también quiero ayudar a criar a su hijo".
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.