laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 13 / 19 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Cristiano Ronaldo se verá las caras con Messi el 28 de noviembre, día del Barcelona-Madrid 2010

fútbol

Cristiano Ronaldo se verá las caras con Messi el 28 de noviembre, día del Barcelona-Madrid 2010

21.07.10 - 17:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La mejor liga del mundo ya tiene fecha de partida. La Asamblea General de la RFEF aprobó ayer el calendario para la liga de fútbol 2010-2011, que fija tres jornadas entre semana y la disputa de la final de Copa nuevamente en miércoles.
Así, la Primera División del fútbol nacional volverá a hacer las delicias de muchos el 28 y el 29 de agosto y culminará el 22 de mayo de 2011. Sin embargo, pronto habrá parón, pues tras la primera jornada, las selecciones nacionales comenzarán el trabajo, entre ellas, España, reciente campeona en el Mundial de Sudáfrica, que jugará en Liechtenstein el 3 de septiembre, en el primer encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012.
Del 19 de diciembre al 2 de enero se producirá el siguiente descanso, de manera que la primera jornada de 2011 se jugará en domingo y lunes. Pero, antes de las vacaciones de Navidad, se producirá el choque más esperado de la competición, sobre todo después de la intensa e igualada temporada en la que el F.C. Barcelona le ganó la carrera el Real Madrid por tan sólo tres puntos.
El 'Clásico' se podrá ver en pantalla el 20 de noviembre, en la decimotercera jornada de Liga, en el Camp Nou y que volverá al Santiago Bernabéu a falta de seis partidos para el cierre del campeonato, en la jornada 32, el 17 de abril de 2011.
De esta manera, Cristiano Ronaldo y Messi volverán a verse las caras y no solamente en el campo. Y es que la lucha por el Pichichi sigue vigente y presente en la mente y en el orgullo de los jugadores. De hecho, fueron ocho los goles separaron a CR9 de proclamarse mayor goleador de la pasada temporada, que quedó por detrás del jugador blaugrana, quien igualó el récord obtenido por el brasileño Ronaldo en la temporada 1996-97, con 34 goles, y de Higuaín, con 27.
En Tuenti
Cristiano Ronaldo se verá las caras con Messi el 28 de noviembre, día del Barcelona-Madrid 2010
Leo Messi, futbolista argentino del FC Barcelona, celebra el gol conseguido, contra el Real Madrid, en el paritod de Liga que se disputa en el Santiago Bernabeu; a la dcha, Cristiano Ronaldo se lamenta :: AFP

buscador

Buscador de deportes
buscar