laverdad.es
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 11 / 26 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Forlán y su novia imitan el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero

gente

Forlán y su novia imitan el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero

19.07.10 - 18:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El jugador uruguayo, Diego Forlán y su novia argentina Zaira Nara son los últimos en sumarse a las demostraciones de amor ante las cámaras.
El vídeo, que ya está alojado en YouTube, va camino de ser uno de los más vistos, tal y como demuestran las más de 100.000 reproducciones que ha recibido en sólo dos días. Y es que, al igual que ocurrió antes y después del beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, el delantero y la modelo ya despertaban el interés de muchos, tanto juntos como separados.
La escena se produjo en el programa gastronómico, La Cocina en Show, que conduce la novia del reciente ganador del Balón de Oro del Mundial, quien la visitó en Buenos Aires tras su vuelta del Mundial de Sudáfrica. Alentados por el público, y aunque ambos, en un principio, se negaron, la pareja se despidió con un beso, lo que desembocó en el aplauso de los allí presentes. Aún así, y entre muchas otras, la diferencia con la secuencia española es que, en esta ocasión, fue la fémina quien llevó la iniciativa.
En Tuenti
Forlán y su novia imitan el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.