laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy15 / 28||Mañana16 / 31|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos helicópteros y tres retenes forestales tratan de extinguir un incendio en Calasparra

Sucesos

Dos helicópteros y tres retenes forestales tratan de extinguir un incendio en Calasparra

El fuego se ha producido por causas desconocidas y se ha extendido por tres puntos diferentes de la Sierra del Puerto en Calasparra

17.07.10 - 19:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos helicópteros, con sus correspondientes brigadas helitransportadas, así como tres retenes forestales trabajan, en estos momentos, en la extinción de un incendio declarado en la Sierra del Puerto, situada en el término municipal de Calasparra, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos se produjeron sobre las 18.15 horas, en tres puntos diferentes de la citada sierra, después de que una llamada alertara al Teléfono Unico de Emergencias '1-1-2' de la presencia de fuego en una zona de monte bajo.
Al lugar se han desplazado dos helicópteros, uno con base en la Sierra de la Pila y otro en la de La Alberquilla, ambos con sus brigadas helitransportadas, así como tres retenes de bomberos de Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), con bases en Calasparra, Cieza y Abarán.
El fuego, que se produjo por causas que se desconocen, se ha extendido por tres puntos diferentes de la sierra, aunque según han confirmado desde el Centro de Coordinación de Emergencias, uno de los focos se ha extinguido ya al llegar a una zona de rocas.
En Tuenti
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.