laverdad.es
Domingo, 31 agosto 2014
claros
Hoy 24 / 34 || Mañana 21 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El beso de Sara Carbonero e Iker Casillas en YouTube, lo más visto

LA PAREJA DEL MUNDIAL

El beso de Sara Carbonero e Iker Casillas en YouTube, lo más visto

16.07.10 - 09:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El beso de Sara Carbonero e Iker Casillas en YouTube, lo más visto
El beso de Sara Carbonero e Iker Casillas en YouTube, lo más visto
Y al final, Iker Casillas besó a Sara Carbonero en directo y ante toda España. Tras las polémicas surgidas sobre la influencia que podía ejercer la periodista sobre el portero de la selección campeona del Mundo, que copó las portadas de medios nacionales e internacionales, Casillas se quitó la presión con un beso que le salió del alma, tras tener que parar de hablar, emocionado y al borde de las lágrimas durante la entrevista que Sara le hizo al finalizar el partido de la final.
El propio Casillas explicaba el momento: "Son muchas emociones. Es el colofón a la trayectoria de cada jugador. Todavía no somos conscientes de lo que hemos conseguido. Hemos sido justos vencedores. Ya he contestado al periodista del Times. Mi beso ha sido espontáneo, soy campechano".
El vídeo del beso de Sara Carbonero e Iker Casillas se ha situado en pocas horas como uno de los vídeos más vistos en YouTube y en los portales de noticias. Se suma así al catálogo de imágenes que ha dejado un Mundial de Sudáfrica rico en anécdotas y curiosidades como las predicciones del pulpo Paul, el desnundo de Larissa Riquelme, las celebraciones de José Antonio Camacho o el célebre y criticado balón Jabulani que pese a todo entró en la portería holandesa un 11 de julio para la historia.
Iker Casillas y Sara Carbonero se han convertido en los novios del Mundial de Sudáfrica 2010 y en la pareja que más ha dado que hablar. La relación de la periodista y el jugador del Real Madrid ha hecho correr ríos de tinta y ha disparado los flashes de los fotógrafos, que buscaron en cada partido el encuadre que los uniera a los dos. No escapó a los objetivos ni una mirada, ni un gesto, por ello Iker Casillas y Sara Carbonero intentaron a lo largo de todo el campeonato, no dar material para el morbo, centrándose en hacer su trabajo, cada uno en su puesto, sin concesiones a las cámaras.
Sin embargo, el momento tenía que llegar, y Casillas no pudo reprimirse más y en mitad de la euforia de la celebración del titulo más importante de su carrera deportiva quiso celebrar con su novia la Copa del Mundo. Sara Carbonero, cortada, no pudo reprimir un sentido "madre mía" y pedirle a J.J. Santos continuar un poco más tarde.
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos