Borrar
El vuelco de un camión robado cargado de placas solares colapsa el tráfico en la A-30
MURCIA

El vuelco de un camión robado cargado de placas solares colapsa el tráfico en la A-30

El siniestro, ocurrido cerca de la salida del Polígono Oeste, se producía sobre las 6, y la carretera no ha quedado despejada hasta casi las 10, causando 16 kilómetros de retenciones

EFE |

Martes, 29 de junio 2010, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vuelco de un camión cargado de placas solares ha provocado esta mañana un colapso en el tráfico rodado en la A-30 en la circunvalación de Murcia capital, informó un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico.

Los ocupantes del camión, cuyo accidente provocó además la colisión de dos turismos, se dieron a la fuga, por lo que se sospecha que las placas eran robadas.

Un portavoz del teléfono único de Emergencias informó de que un testigo llamó al 112 a las 5:50 horas para informar del accidente en la A-30, en dirección a Cartagena, un kilómetro antes de la salida del Polígono hasta 16 kilómetros de retenciones, afectando incluso a la circulación en Juan de Borbón.

La circulación se encontró prácticamente detenida durante todo ese periodo de tiempo, ya que las placas ocupaban toda la calzada, a excepción de un carril.

Concretamente, el accidente siniestro provocó nueve kilómetros de retenciones en la A-30, del punto kilométrico 144 al 135 en sentido a Cartagena, un tramo que transcurre entre la salida de la autovía en la MU-30 y el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

Además, ha provocado siete kilómetros de retenciones en la A-7, a la altura del nudo de Espinardo, tres de ellos entre el punto kilométrico 761 y 764 en sentido a Almería, y los cuatro restantes del punto kilométrico 655 al 659 en sentido a Barcelona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios