laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 38 || Mañana 23 / 38 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Plataforma de San Esteban denuncia el "precario" estado de las instalaciones de cara a las visitas

MURCIA

La Plataforma de San Esteban denuncia el "precario" estado de las instalaciones de cara a las visitas

"Las vallas están mal sujetas, los cables eléctricos de las bombas de agua están al descubierto y el abandono de los restos los hace peligrosos y da la mala impresión", apuntaba su portavoz

20.05.10 - 17:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: 10 REGIÓN DE MURCIA
La Plataforma ciudadana en defensa de los restos arqueológicos de San Esteban ha denunciado esta mañana las "precarias condiciones" en las que se están realizando las visitas al yacimiento, iniciadas el pasado 1 de mayo. "Las vallas de protectoras están mal sujetas, los cables eléctricos de las bombas de agua están al descubierto y el abandono de los restos, llenos además de objetos y desperdicios, los hace peligrosos, además de la mala impresión que causa", apuntaba Ángela Martínez, portavoz de la Plataforma.
"Nosotros apoyamos las visitas al yacimiento pero también exigimos que las instalaciones estén en condiciones", reseñaba Martínez, subrayando que para realizar la visita hacen falta útiles "más propios de la albañilería, como un caso", y que sin embargo, no "utiliza nadie". Asimismo, apuntó con ironía que "hasta la caseta utilizada para organizar y realizar las visitas está colocada al revés, en vez de mirar a la calle".
Para concluir, Martínez denunció que, a pesar de que la plataforma lleva meses pidiendo que se habilitarán las visitas, éstas sólo se han iniciado a raíz de la petición de la Academia de Bellas Artes San Fernando.
En Tuenti