Borrar
Megan Fox, un cuerpo de Hollywood
famosa

Megan Fox, un cuerpo de Hollywood

Su imagen escandalosa y sensual le ha llevado a desbancar a Victoria Beckham como imagen de la lencería de Armani. Megan Fox es la actriz más sexy del momento y lo sabe

laverdad.es

Martes, 20 de abril 2010, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su imagen escandalosa y sensual le ha llevado a desbancar a Victoria Beckham como imagen de la lencería de Armani. Megan Fox es la actriz más sexy del momento y lo sabe.

Pero no sólo un cuerpo diez basta para triunfar en Hollywood, la joven actriz además es astuta y ha sabido acompañar sus fotos insinuantes con jugosas historias dignas de la más escandalosa estrella mediática. Un afaire con un stripper y varios tatuajes han bastado para que se hable de ella por doquier.

Pero a pesar de ser un símbolo sexual para muchos hombres (y mujeres), no siempre ha sido así. Educada de pequeña en la fe pentecostal, lleva con la misma pareja desde los 18 años, el actor Brian Austin Green, no le van las fiestas y está cansada se sentirse en una caja de cristal donde es exhibida.

En cualquier caso y hasta que la evolución de su carrera no cambie su imagen estereotipada de chica-joven-sexy, seguiremos viéndola con sus atributos por montera y la lencería de Armani dibujando sus curvas perfectas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios