Borrar
El TSJ de Madrid admite la demanda de Mazón para la retirada del Cristo
CRISTO DE MONTEAGUDO

El TSJ de Madrid admite la demanda de Mazón para la retirada del Cristo

La providencia admite la personación del Ayuntamiento de Murcia y de la Asociación "Letrados por el Derecho y la Cultura", que se oponen a la retirada

EFE | MURCIA

Miércoles, 31 de marzo 2010, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha admitido a trámite el recurso presentado por dos abogados de Murcia y la Asociación "Preeminencia del Derecho" para la retirada del Cristo de Monteagudo, ubicado en esta pedanía murciana.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Tribunal ha dado un plazo "improrrogable" de cinco días al Ministerio de Economía y Hacienda para que le remita el expediente por el que se desestimó por silencio administrativo la petición presentada por los letrados José Luis Mazón y Encarnación Martínez y la citada Asociación.

El tribunal ha advertido al Ministerio que si no atiende la petición, la autoridad o empleado responsable podrían ser multados de conformidad con lo dispuesto en la ley.

La providencia admite la personación del Ayuntamiento de Murcia y de la Asociación "Letrados por el Derecho y la Cultura", que se oponen a la retirada del Cristo de Monteagudo.

Asimismo, ha dado 10 días de plazo a otro abogado de Murcia, Diego de Ramón, que ha presentado un escrito en el que muestra su deseo de participar en el proceso, para que se persone con procurador "y aclare el concepto en el que interesa su personación".

Esta resolución del tribunal puede ser recurrida en el plazo de cinco días, según se añade en la misma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios