laverdad.es
Viernes, 10 febrero 2012
sol
Hoy2 / 13||Mañana4 / 12|
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Cazorla advierte de que el Meridiano no debe obsesionarse por ganar a domicilio

MERIDIANO

Cazorla advierte de que el Meridiano no debe obsesionarse por ganar a domicilio

"No me cambio por el Xacobeo, que sí que ha ganado fuera", argumentó Cazorla en referencia a que el conjunto gallego no tiene la rémora del Meridiano de no haber ganado como visitante

12.03.10 - 18:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Carlos Cazorla, jugador del Meridiano Alicante, reconoció que a su equipo le vendría bien ganar un partido como visitante, algo que aún no ha hecho esta temporada, pero advirtió del peligro que puede suponer obsesionarse con ello y recordó que, pese a todo, están fuera de la zona de descenso.
"No me cambio por el Xacobeo, que sí que ha ganado fuera", argumentó Cazorla en referencia a que el conjunto gallego no tiene la rémora del Meridiano de no haber ganado como visitante, pero si la Liga terminara en estos momentos descendería a la Liga LEB.
"No hay que volverse loco. Firmo ahora ganar sólo los partidos de casa y salvarnos", insistió el jugador canario, quien añadió que "puede que, en lo que quede de Liga", el equipo llegue a "estar alguna jornada en descenso", pero se mostró convencido de que el Meridiano Alicante se salvará.
Cazorla se refirió también al encuentro que el domingo enfrenta al conjunto alicantino contra el Unicaja, del que dijo que no le importa si atraviesa un buen o un mal momento esta temporada porque los jugadores del Meridiano no pueden "mirar a los demás", sino que tienen que hacer su propio trabajo.
"El Unicaja es un gran equipo, con capacidad para hacer muchas cosas, aunque no de la talla que se espera de él", agregó Cazorla, quien señaló que la plantilla del Meridiano debe pensar en ella misma y en sus problemas propios.
En la misma línea, Óscar Quintana, entrenador del equipo, también abogó por que el Meridiano no piense en el rival al que le toca enfrentarse y sí en sí mismo.
"Me da igual si el Unicaja es más asequible ahora o no, lo que tenemos que hacer es que el Meridiano sea el que ha jugado a un buen nivel en el Centro de Tecnificación", apuntó.
Quintana se mostró convencido de que, ante el Unicaja, el escolta turco Serkan Erdogan podrá dar "un paso más" para ayudar al equipo después de acumular una semana de trabajo con sus nuevos compañeros, aunque el técnico ya resaltó el trabajo del otomano en el último partido de Liga ante el Lagun Aro, en San Sebastián.
El Meridiano podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para afrontar el encuentro frente al Unicaja, aunque varios de ellos no llegarán en sus mejores condiciones físicas y, en especial, el pívot senegalés Pape Sow, quien ha sufrido una gripe durante la semana.
"Sow llegará muy justo porque, aunque esté, es lógico que le pueda pasar factura física", comentó Quintana, quien espera que Cazorla, el serbio Vule Avdalovic y Pedro Llompart puedan llegar mejor al partido pese a sus problemas físicos.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

Videos de CB Murcia
más videos [+]
CB Murcia
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.