laverdad.es
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 11 / 26 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo

Ciclismo

Estás en: > > >
Hunter repite triunfo al esprint y mantiene el jersey amarillo

VUELTA CICLISTA A LA REGIÓN DE MURCIA

Hunter repite triunfo al esprint y mantiene el jersey amarillo

El pelotón llegó muy fragmentado a meta, tras superar en dos ocasiones el alto de San Juan de Primera Categoría

04.03.10 - 21:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Foto: AP Photo / Daniel Ochoa de Olza | Vídeo: MANUEL SÁNCHEZ BREIS / CANAL 6
Hunter repite triunfo al esprint y mantiene el jersey amarillo
AP Photo / Daniel Ochoa de Olza
El ciclista sudafricano Robert Hunter (Garmin) repitió triunfo al esprint en la segunda etapa de la Vuelta a Murcia , Calasparra-Caravaca de la Cruz de 169,8 kilómetros, con un tiempo de 4:20:12, lo que le permite mantener el jersey amarillo al frente de la clasificación general.
El pelotón llegó muy fragmentado a meta, tras superar en dos ocasiones el alto de San Juan de Primera Categoría, y de nuevo los mismos protagonistas del esprint de ayer se jugaron el triunfo con igual resultado, triunfo de Hunter, seguido de Graeme Brown (Rabobank); si bien Brown increpó a Hunter a la llegada y se quejó ante los jueces, sin resultado.
En el pelotón de los favoritos llegó el estadounidense Lance Armstrong, que superó la etapa sin grandes problemas, muy protegido en las ascensiones por su equipo el Radioshack.
La dificultad más importante en esta segunda jornada ha sido el Alto de San Juan, con una altura de 1.227 metros. Se trata de un puerto de 1ª categoría que los corredores tendrán que afrontar dos veces, una en cada dirección. Antes, la carrera pasa por la propia Calasparra, Moratalla, con meta volante, Archivel, Barranda, Caravaca, Moratalla de nuevo (otra meta volante), para volver a subir por segunda vez el Alto de San Juan y retornar por Archivel y Barranda a Caravaca.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.