Borrar
COMARCAS

Un alumno del instituto Fuente Álamo gana la Olimpiada Regional de Biología

Los segundos premios han sido para Juan Ramón Robles Reyes, del colegio maristas de la Merced-Fuensanta, y Lorena Moreno Pérez, del colegio “San Jorge”

LAVERDAD.ES | MURCIA

Jueves, 25 de febrero 2010, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alumno del instituto de Enseñanza Secundaria Ricardo Ortega de Fuente Álamo Rafael Genaro Martínez Marín ha conseguido el primer premio en la fase regional de las IV Olimpiadas Nacionales de Biología, que se ha desarrollado en la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia, en el campus de Espinardo.

Los segundos premios han sido para Juan Ramón Robles Reyes, del colegio maristas de la Merced-Fuensanta, y Lorena Moreno Pérez, del colegio San Jorge.

Esta fase regional, organizada por la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia y la Consejería de Educación, junto con el Colegio Oficial de Biólogos, ha contado con la participación de más de 120 estudiantes.

Los seleccionados recibirán unos complementos de formación que se realizarán en la citada Facultad, con la colaboración de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia, y que les servirán de ayuda en su preparación para la fase nacional.

A estos complementos también podrán asistir, por las valoraciones obtenidas, los alumnos Alberto Madrid Andrés, del colegio de Antonio de Nebrija; Lucía Gómez Mompeán, del colegio San Buenaventura, y Pedro Esteban Quílez, del instituto de La Flota.

La entrega de premios a los alumnos ganadores se llevará a cabo el 5 de marzo, dentro de los actos de la XXIII Semana de Biología.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios