Borrar
REGIÓN DE MURCIA

El PP, estupefacto ante la elaboración por el Ministerio de Igualdad de un "mapa de excitación sexual"

LAVERDAD.ES | MURCIA

Miércoles, 17 de febrero 2010, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular Belén Fernández-Delgado ha mostrado hoy su estupefacción ante la noticia publicada hoy en la que se relata como el Ministerio de Igualdad, al frente del cual se encuentra Bibiana Aído, ha gastado 800.000 euros para diversos estudios e investigaciones entre los que se encuentra un proyecto sobre la elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en el Clítoris y Labios Menores.

La ministra Aído ha perdido el norte de ahí que necesite mapas para orientarse, ha ironizado Belén Fernández-Delgado.

La presidenta de la Comisión de los Derechos de las Mujeres de la Asamblea Regional ha manifestado indignación de su grupo parlamentario y se pregunta que pensarán de este gasto las mujeres españolas y murcianas que ahora mismo están en el umbral de la pobreza y ven como los miembros de su familia se van quedando sin trabajo.

Fernández-Delgado considera lamentable este gasto del gabinete de Aído a través del Instituto de la Mujer máxime teniendo en cuenta la precaria situación económica por la que atraviesan cientos de miles de familias españolas.

Estos estudios suponen un insulto a las mujeres que hoy en día atraviesan por dificultades y cuya última inquietud es la investigación de estas materias, ha señalado.

A juicio de la también vicepresidente primera de la Asamblea Regional de Murcia, este mapa sobre Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores tal y como reza el título del estudio- puede ser importante para la ministra en cuestión pero inútil absolutamente para aquellas personas que pasan por una situación de crisis.

En este momento, el Gobierno del PSOE puede estar profundamente preocupado por estas cuestiones pero, a nuestro entender, debe ser una de las últimas preocupaciones de los ciudadanos de un país vapuleados por una crisis económica agudizada por la inacción y la incompetencia del ejecutivo socialista, ha concluido Belén Fernández-Delgado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios