laverdad.es
Viernes, 10 febrero 2012
sol
Hoy2 / 13||Mañana4 / 12|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Expertos se reúnen para debatir sobre las actualizaciones en el tratamiento antirretroviral

alicante

Expertos se reúnen para debatir sobre las actualizaciones en el tratamiento antirretroviral

09.02.10 - 12:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Expertos en enfermedades infecciosas se reunirán el jueves en Alicante para debatir sobre las nuevas actualizaciones en el tratamiento antirretroviral en el siglo XXI, según informó hoy en un comunicado la organización de las jornadas.
La sesión estará coordinada por el doctor Joaquín Portilla, jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital General Universitario de Alicante , y girará en torno a las actualizaciones clínicas para el tratamiento antirretroviral.
Igualmente, el doctor Francisco Pasquau, Jefe de Medicina Interna del Hospital Marina Baixa, ofrecerá una ponencia sobre la tolerabilidad y la seguridad a largo plazo.
Posteriormente, según el programa, la sesión estará orientada a compartir experiencias sobre los tratamientos antirretrovirales, por lo que expertos en enfermedades infecciosas de Alicante y Murcia expondrán cuatro casos prácticos para mostrar las últimas novedades en este campo, según precisó la misma fuente.
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.