Borrar
MURCIA

Pedro López muestra por las pedanías su nuevo proyecto socialista

EP

Domingo, 31 de enero 2010, 03:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSRM-PSOE en el municipio de Murcia, Pedro López, mantuvo en la noche del viernes un encuentro con los militantes y simpatizantes del PSOE en la Agrupación Murcia-Campo Oeste, que abarca las pedanías de Sangonera la Verde, Sangonera la Seca, Barqueros y Cañada Hermosa.

Así, en la reunión participó también el diputado nacional y secretario general de esta Agrupación, Javier Mármol, así como otros miembros de la Ejecutiva Municipal del PSOE. López inició con esta visita una ronda de encuentros con los militantes y simpatizantes socialistas en el municipio de Murcia, para conocer de primera mano sus demandas e intereses.

En el encuentro expresó su objetivo de implicarles a todos a participar de manera activa en un nuevo proyecto socialista para Murcia. Además, el secretario general del PSOE también se comprometió a renovar la vida pública al frente de la Ejecutiva municipal. «La autentica renovación de la política municipal no se puede dejar sólo a los políticos», dijo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios