Borrar
José Ángel Frutos, cantante de Second, en directo. :: I. SÁNCHEZ/AGM
Second busca a tres mil extras para rodar su nuevo videoclip en Murcia
Cultura

Second busca a tres mil extras para rodar su nuevo videoclip en Murcia

En la noche del próximo domingo, la Gran Vía se convertirá en un gigantesco plató

LA VERDAD

Domingo, 31 de enero 2010, 03:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una actuación muy especial. En la noche del domingo 7 de febrero, la Gran Vía de la capital murciana se convertirá en un gigantesco plató para el rodaje del nuevo vídeo musical del grupo Second, el grupo murciano más internacional. Para ello, lanzan una convocatoria para conseguir juntar a 3.000 extras.

Los interesados en salir en la nueva entrega audiovisual de la banda, o simplemente en contemplar cómo se realiza un videoclip, deberán acreditarse en el punto de información que, para tal efecto, se ubicará en la céntrica avenida de la capital a partir de las 20.00 horas. Al término del rodaje, se hará entrega a los participantes de un regalo exclusivo, un pase para un concierto especial y gratuito, que el grupo realizará, como muestra de agradecimiento, en la plaza de la Catedral de Murcia, presentando su nuevo disco, 'Fracciones de un segundo', del sello Warner y producido por Carlos Jean.

Con esta acción, los componentes del grupo quieren poner de manifiesto su agradecimiento y el cariño a su región y al público, haciéndoles partícipes y protagonistas de su nuevo single que, además, da nombre a la gira.

El rodaje, que de conseguir su objetivo, se convertiría en uno de los de mayor participación realizados en nuestro país, corre a cargo de la productora 24 FPS y de la agencia creativa Germinal Comunicación. Además, cuenta con el apoyo de La Verdad Grupo Multimedia, el Ayuntamiento de Murcia, la Fnac y 7 Región de Murcia.

Para la producción del videoclip, se utilizarán 5 cámaras y un nutrido equipo de profesionales. Las 3.000 personas formarán parte de la escena principal de la pieza audiovisual, que se completará con otros planos de la banda en solitario, en un rodaje que se prolongará hasta el amanecer.

Estreno

El videoclip resultante se estrenará en primicia para televisión, en el canal 7RM, mientras que el estreno en Internet se llevará a cabo en laverdad.es, medio de comunicación que sirve de soporte para esta original y nutrida convocatoria murciana.

Posteriormente a su estreno, habrá una presentación en la tienda Fnac de Murcia, con presencia del grupo, en el que se podrá ver el videoclip, y el 'making-of' del rodaje, y donde los asistentes podrán charlar distendidamente con sus protagonistas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios