laverdad.es
Viernes, 18 abril 2014
claros
Hoy 14 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Lotería del Niño 2010: buscador de premios del sorteo

lotería del niño

Lotería del Niño 2010: buscador de premios del sorteo

06.01.10 - 09:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Laverdad.es ofrece en directo el Sorteo de 'El Niño' para que no tengas que esperar ni un minuto para enterarte de si has resultado ganador. En nuestro Especial de la Lotería de Navidad, podrás comprobar los premios de tus décimos en la lista de la Lotería del Niño 2010 en tiempo real. Podrás introducir tus números para consultar si han sido agraciados y con cuánto dinero.
Mientras los niños del colegio de San Ildefonso se preparan para cantar la suerte también puedes descubrir la historia que hay detrás del tradicional sorteo de ‘El Niño’, asombrarte con algunas curiosidades o ver videos de años anteriores. Sin olvidar de las noticias referentes a la Lotería del Niño publicadas en el periódico La Verdad.
Tras la decepción de una Lotería de Navidad centralizada en Madrid, el sorteo de ‘El Niño’ es ahora blanco de todas las miradas. Este protagonismo se acentúa aún más, si cabe, dada la situación actual de recesión económica, un momento fértil para cultivar la esperanza de recibir un milagro de dos millones de euros.
En Tuenti



pliega/despliegaLo más comentado
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.