laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 26 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sorteo de la Lotería del Niño: retransmisión en Televisión e Internet

LOTERÍA DEL NIÑO

Sorteo de la Lotería del Niño: retransmisión en Televisión e Internet

Televisión Española retransmite el Día de Reyes el sorteo extraordinario de la Lotería del Niño, un sorteo que llega con un primer premio dotado con 2.000.000 de euros por serie

05.01.10 - 17:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Como cada año, tras las fiestas navideñas, Televisión Española retransmite el Día de Reyes el sorteo extraordinario de la Lotería del Niño , un sorteo que llega con un primer premio dotado con 2.000.000 de euros por serie y que sigue despertando un gran interés entre los españoles. Con su retransmisión TVE espera obtener cifras de espectadores similares a las del reciente sorteo de Lotería de Navidad donde obtuvo un share del 45,9%, un gran resultado a pesar de suponer un ligero descenso respecto al año anterior. El programa comenzará el 6 de enero a las 12:00 en La 1 de TVE. El pasado año la retransmisión en directo del sorteo de la Lotería del Niño, alcanzó una cuota de pantalla del 44,9%, y 3.217.000 espectadores, cifras que TVE espera repetir.
Retrasmisión en directo y búsqueda de premios en Internet
La web de TVE también emitirá imágenes en directo desde el salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, donde se celebrará este sorteo de la lotería del Niño y que tendrá una duración de media hora.
Por su parte en la web de laverdad.es se podrá consultar toda la información sobre esta nueva edición de la Lotería de El Niño y ofrecerá un exclusivo buscador de consulta de números premiados.
Tras una Lotería de Navidad que ha sonreído a Madrid, las administraciones de lotería confían en que El Niño reparta más suerte entre las demás Comunidades Autónomas. Al menos, eso sugieren las cifras de ventas que reflejan un incremento en las provincias del exterior de la península, donde mucha gente sueña que el Sorteo de El Niño sea capaz de disipar la crisis y la decepción de la Lotería de Navidad.
En Tuenti
Sorteo de la Lotería del Niño: retransmisión en Televisión e Internet
Sorteo del Niño/ LV



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD