Borrar
Un lance del encuentro que jugaron ayer Lucena y Atlético Ciudad. :: ABC CÓRDOBA
El Ciudad continúa embalado ( 1-2)
FÚTBOL

El Ciudad continúa embalado ( 1-2)

Se lleva los tres puntos del campo del Lucena con goles de Aloisio y Valero

LA VERDAD

Lunes, 4 de enero 2010, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Ciudad dio ayer continuidad a la excelente racha con la que despidió el año 2009 y sumó su sexta semana sin perder. Logró un triunfo agónico en Lucena que lo coloca a seis puntos de la zona de play off de ascenso y ocho por encima del descenso.

Pérez García, técnico murciano, fortificó su medular y dejó toda la improvisación en ataque al ex lucentino Guille. Ninguno de los cuatro refuerzos cerrados para la segunda vuelta por Evedasto Lifante, Curro Montoya, Rodri, Palencia y Plata, jugaron ayer en tierras cordobesas.

El encuentro se desarrollaba en el centro del campo y sin llegadas de peligro, hasta que en el minuto 28 el Atlético Ciudad sorprendió. En un saque de esquina, servido por Félix Prieto, primero cabeceó Bayón y fue Aloisio, en la frontal del área pequeña y también con la cabeza, quien anotó el 0-1.

Guille tuvo opciones de dejar el partido sentenciado para el Ciudad, pero a dos minutos del final un pelotazo de Babin hacia arriba lo hizo bueno David Agudo, que le ganó la partida a la defensa y al meta visitante. Cuando el 1-1 parecía el resultado final, un balón en largo hacia Valero acabó en el 1-2, en una acción en la que todo el campo reclamó fuera de juego del jugador del Atlético Ciudad de Lorquí.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios