Borrar
SUCESOS

Un muerto y dos heridos en la vía rápida de La Manga

Un joven de 21 años falleció y un hombre de 61 resultó herido grave al chocar dos turismos en la vía rápida de La Manga del Mar Menor

PPLL

Lunes, 7 de diciembre 2009, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 21 años falleció ayer al chocar el monovolumen que conducía con otro coche, ocupado por un hombre, que resultó herido grave y por una mujer que sufrió lesiones leves, a la altura del kilómetro 8,200 de la autovía de La Manga del Mar Menor (RM-12), que une la autopista AP-7 con La Manga, en el término municipal de Cartagena .

El siniestro tuvo lugar sobre las 23.40 horas, cuando el monovolumen, marca Volkswagen Sharan con matrícula 8737-BHG, colisionó con el turismo Seat Ibiza con matrícula MU-6943-BY, y los dos vehículos quedaron volcados boca abajo, según informaron fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El conductor del monovolumen, J.L.P.L, de 21 años y nacionalidad española, resultó fallecido como consecuencia del accidente, mientras que el conductor del coche, identificado como P.P.P., español de 61 años, quedó herido grave y su acompañante, una mujer también española de 61 años identificada como M.S.G., sufrió heridas leves.

Al lugar acudieron efectivos de los Bomberos de Cartagena porque los coches estaban boca abajo y dos de las víctimas estaban atrapadas, según el Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Asimismo, acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias de La Unión y una ambulancia concertada, que trasladaron a los dos heridos al hospital Santa María del Rosell. Además, asistió una Unidad Médica de Emergencias (UME) que finalmente no tuvo que hacer ningún traslado porque la tercera víctima falleció, según el Centro de Coordinación de Emergencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios