laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un ejemplo de consenso

CARTAS AL DIRECTOR

Un ejemplo de consenso

04.12.09 - 00:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Como vecino de Molina de Segura, me congratulo por la aprobación de una moción en el último Pleno municipal acerca del ofrecimiento de terrenos públicos para la construcción de un Centro Integrado de F.P. en esta ciudad, moción aprobada gracias al buen hacer de los grupos municipales que la apoyaron.
Este consenso político va a suponer para la Vega Media poder contar con un centro formativo público de última generación para toda la sociedad de esta comarca, donde nuestros jóvenes y trabajadores podrán formarse calificadamente para la obtención de titulaciones profesionales que les permitan acceder a empleos de calidad, incluso en épocas de recesión. Y donde nuestros empresarios podrán encontrar una mano de obra más cualificada.
Deseo y confío en que nuestro Gobierno regional atenderá esta petición de los representantes democráticos de la localidad de Molina de Segura y agilizará al máximo los trámites necesarios para la construcción de este nuevo centro formativo profesional, consignando las oportunas partidas en los presupuestos de la Comunidad Autónoma que en breves fechas se debatirán en la Asamblea Regional.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti