Borrar
'Luisle' aparca la 'bici' un día
CICLISMO

'Luisle' aparca la 'bici' un día

Valverde, Contador y Eusebio Unzue, entre los invitados a la boda del ciclista en Mula

TONI CAMPOS

Domingo, 29 de noviembre 2009, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de 500 invitados fueron testigos ayer del enlace matrimonial entre el ciclista Luis León Sánchez Gil y Laura Martín-Consuegra Blaya, en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, de Mula.

Se unían el ciclismo y el fútbol. El novio es uno de los mejores ciclistas del pelotón internacional y la novia, hija del que fuera mítico guardameta del Sporting de Gijón, Oviedo y Unión Popular de Langreo, además del Muleño C.F. en los años 70 y 80, Ramón Martín-Consuegra, en la actualidad concejal de seguridad ciudadana del ayuntamiento de Mula

En este importante día no faltaron compañeros de este ciclista muleño como fueron los casos, entre otros, de Alejandro Valverde, Fran Pérez y Alberto Contador, junto a ellos Eusebio Unzúe, director del equipo Caisse dEpargne.

También el estamento federativo del ciclismo estuvo ampliamente representado con los presidentes de las federaciones española y murciana.

Tampoco podían faltar la flor y nata de la cultura, el arte, el deporte y la política que estuvo plasmada con la presencia del consistorio del ayuntamiento de Mula encabezada por su alcalde Diego Cervantes.

La celebración religiosa fue muy emotiva para los novios. El párroco Diego Boluda, en su homilía, le dijo a la joven pareja que empezaban una etapa que con amor , comprensión y respeto mutuo llegarán felizmente a la meta final.

Tras la celebración de la ceremonia religiosa tanto 'LuisLe' como Laura no sólo recibieron la enhorabuena de los invitados a este enlace matrimonial, sino también de los cientos de muleños que colapsaban las calles adyacentes a la iglesia de Santo Domingo de Guzmán.

Posteriormente los recién casados, acompañados de los invitados, marcharon hasta el hotel Alcázar de Mula donde celebraron un almuerzo.

La pareja estuvo departiendo con sus invitados y posteriormente se escabulleron para marcharse a una luna de miel de la que no se sabe cual ha sido el rincón del mundo que han elegido.

En cuanto a las manifestaciones de los invitados, el hermano del novio, Pedro León, jugador del Getafe, reconocía que había tenido que trabajarse mucho a su entrenador Pichel para obtener el permiso para asistir a la boda, ya que hoy tiene partido de liga. «Tenía mucha ilusión de estar en un día tan señalado junto a toda mi familia».

Alberto Contador, que pasó casi inadvertido, ya que los piropos se los llevaba su acompañante, despampanante, también comentaba que a partir de ahora 'Luisle' «ha entrado en el club de los casados y las fuerzas van a ser más parejas».

Pedro León y Rosario, padres del novio, no pararon de verse agasajados, como también lo fue la familia de la novia Martín Consuegra-Blaya.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios