Borrar
CICLISMO

Valverde: «Le deseo lo mejor a Vera»

J.N.

Jueves, 26 de noviembre 2009, 02:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Valverde estaba entrenando cuando a media mañana atendió la llamada de . No le pilló de sorpresa porque ya estaba al tanto de la noticia: «Me he desayunado esta mañana con ella y me he llevado una tremenda sorpresa porque ni estaba al corriente de nada ni pensaba que podía suceder eso».

Alejandro conoce, lógicamente, a Pedro José Vera. «No es que tenga una gran amistad con él, pero hemos coincidido entrenando algunas veces y por supuesto sé que es un ciclista de la tierra y recuerdo incluso que tuvo una destacada actuación en la última Vuelta a Murcia. Es lo único que puedo decir porque no hemos coincidido nunca en ningún equipo, ni siquiera en la Federación Murciana. Solamente quiero desearle la mejor de las suertes y que no sea nada grave».

Por su parte, el gerente del equipo Contentpolis-Ampo, José Antonio Ortuño, era ayer uno más de los sorprendidos por la noticia. «No sé nada. No hemos podido hablar con el chico. Por supuesto nosotros cumplimos fielmente las normas de la UCI».

El marchador Juanma Molina, por otro lado, dijo que «estoy muy sorprendido. Es un palo muy fuerte para el deporte, pero en especial para los que nos sentimos amigos de Paquillo. No puedo poner la mano en el fuego por nadie, pero a Paquillo Fernández le doy todo mi apoyo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios