laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 36 || Mañana 21 / 38 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los lectores de laverdad.es mantienen las discrepancias

MURCIA

Los lectores de laverdad.es mantienen las discrepancias

24.11.09 - 00:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los usuarios de laverdad.es difiern sobre el destino que han de tener los restos arqueológicos aparecidos en San Esteban y sobre los intereses políticos detrás de una u otra alternativa.
Ramón: «A la altura que están los restos nos permiten dejarlos donde están y realizar un forjado con una gran sala, semejante al aparcamiento, pero sin coches. Esta solución protegería los restos de todas las justificaciones dadas para su traslado menos una: constuir el aparcamiento para el beneficio de unos pocos».
María Pilar: «Dejémosnos de zarandajas. Lo que no quieren el PSOE y quienes le hacen la cobertura es que no se construya el parking, y punto. En realidad les trae al fresco que hayan aparecido restos arqueológicos».
Victoria: «Vivo en el centro, tengo coche pero no plaza de garaje y, sin embargo, me niego en rotundo a que se desmonte algo que forma parte de nuestra historia».
Pedro: «El plan del Ayuntamiento es el mejor modo de conservar en condiciones los vestigios que puedan ser de interés».
Antonio: «Me da la impresión de que unos restos aportan bastante más que un parking al desarrollo económico de la ciudad».
Pedro del Riego: «Se deben dejar tal y como han aparacido. No son restos en sillares de piedra que se puedan desmontar».
Silver: «Están haciendo multitud de aparcamientos en la ciudad, pero hasta El Corte Inglés se va a las afueras. Sin centros comerciales el centro no va a estar atestado».
Carletes Navarro: «Sí al parking, a los restos y al jardín».
A Carletes Navarro: «Mi abuela ya me decía: O caldo o sopa. No se puede tener de todo en la vida. Ladrillo o conservación, pero las dos es muy difícil».
En Tuenti