Por lo que he leido sobre el mismo caso en la Comunidad Madrile?a los nuevos hospitales se llevan el equipo de los viejos y para los nuevos servicios no hay equipo. Advertidos estamos todos. Solo queda esperar que ante las deficiencias que se avecinan echen las culpas a Zapatero. Y el sobrinisimo haciendo transferencia a una empresa inexistente y de viajes de despilfarro por donde le apetece. Murcianicos, murcianicos..., la que nos espera.
Que sepan ustedes, que esto no va a ser de hoy para ma?..... Se ir?los mismos profesionales y casi los mismo materiales, y cuando haya dinero, se empezar? contratar a m?personal....¿Acaso no sabemos todos que no hay dinero para pagar a tantos profesionales? ¿Saben que los profesionales sanitarios de Los Arcos, estan cobrando a fin de mes, gracias a empresas como El Corte Ingl?o Coca-Cola? El Servicio Murciano de Salud no tiene un duro.
eso espero que llamen a mas gente para trabajar porq es la ultima esperanza que nos queda ya que a fecha de hoy las putuaciones de las bolsas de trabajo estan muy altasy no hay posibilidad con lo cual siempre trabajan los mismos.
Como en el nuevo hospital siga el mismo personal que en Los Arcos, seguiremos en las mismas pero en un espacio mas grande, donde tendremos que andar mas para ir de una consulta a otra. Bueno, quizas tengamos suerte y con el cambio el personal tenga nuevas ilusiones y de paso, de la desidia a ..................... Que dios nos coja confesados


© LA VERDAD DIGITAL, S.L.(SOCIEDAD UNIPERSONAL).
Registro Mercantil de Murcia, Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja
nº MU34509, Inscripción 1ª C.I.F.:B73096802. Domicilio social en .Camino
Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © .La Verdad Digital, S.L. (Sociedad Unipersonal)., Murcia., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.