laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 24 / 31 || Mañana 25 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El precio de las plazas de garaje no subirá más

MURCIA

El precio de las plazas de garaje no subirá más

11.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El precio de las futuras plazas de garaje para los residentes no subirá más. Los hallazgos en San Esteban pueden obligar a modificar el proyecto inicial de nuevo, pero el Ayuntamiento de Murcia ha tomado la decisión de no repercutir las ampliaciones de presupuesto en el precio de los aparcamientos, como sí hizo hace unos meses. La empresa adjudicataria del aparcamiento encargó a Arqueotec el estudio de arqueología, que acaba de concluir.
Estos trabajos han encarecido el proyecto inicial en más de 3 millones de euros. Ese incremento en el presupuesto ya ha sido repercutido en el precio final de las 1.320 plazas de garaje para residentes, que pasan de los iniciales 24.000 euros + IVA a 26.290 euros + IVA. Sin embargo, la concejal de Seguridad y Circulación, Nuria Fuentes, garantizó ayer que los cambios que se realicen a partir de ahora en el proyecto inicial y que supongan incrementos en el presupuesto «no podrán repercutirse en el precio de las plazas de garaje, que ha quedado cerrado».
La concejal insistió ayer en que el Ayuntamiento seguirá a rajatabla las indicaciones de la Consejería de Cultura. «Haremos exactamente lo que digan, el Ayuntamiento no va a tomar ninguna decisión que se salga de las directrices de Cultura, que se harán públicas a final de la próxima semana».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti