Borrar
REGIÓN MURCIA

El ex presidente del Gobierno José María Aznar inaugura hoy el curso en Los Jerónimos

LA VERDAD

Lunes, 9 de noviembre 2009, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ex presidente del Gobierno, y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, pronunciará hoy la lección inaugural del Curso Académico 2009-2010 en la UCAM, en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos, sede de la Universidad Católica. El acto académico comenzará a las 10.30 horas con una Eucaristía a cargo del Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Cardenal Antonio Cañizares. A la conclusión de la Eucaristía, el presidente de FAES, disertará sobre .

El acto académico, presidido por el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, contará con la asistencia de numerosas autoridades, como el vicepresidente tercero del Congreso de los Diputados, Jorge Fernández Díaz; el obispo de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes, o el arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña.

Entre las novedades presentadas por la UCAM para el curso destaca la puesta en marcha de la Cátedra de Ética Política y Humanidades, que dirigirá José María Aznar. El secretario General de la Fundación FAES, Jaime García Legaz, destacó durante la reciente presentación que «este nuevo órgano docente tiene un perfil de excelencia académica».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios