laverdad.es
Lunes, 13 febrero 2012
sol
Hoy-1 / 8||Mañana0 / 10|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE defiende los hallazgos de San Esteban y exige su conservación

MURCIA

El PSOE defiende los hallazgos de San Esteban y exige su conservación

07.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, María José Alarcón, y el concejal José Manuel Abellán, tras la reunión mantenida con el director general de Cultura de la Comunidad Autónoma, vuelven a insistir en la necesidad de preservar nuestro patrimonio histórico.
Alarcón y Abellán, en la reunión mantenida el jueves con Enrique Ujaldón, han manifestado al director general de Cultura su inquietud por la suerte que puedan correr los restos encontrados en la excavación previa a la construcción del aparcamiento subterráneo de San Esteban. Los ediles socialistas han vuelto a defender, ante quien tomará la decisión sobre el futuro de nuestro patrimonio, la necesidad de recuperar los hallazgos encontrados en la zona y crear un gran parque arqueológico a cielo abierto en el corazón de la ciudad.
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.